¡Hacer tu compra es muy fácil! Mirá este videito paso a paso:

Preguntas frecuentes

  • Diseñamos kits de fiesta para imprimir (imprimibles) y kits de fiesta ya impresos (CumpleBox).
    A los kits imprimibles te los enviamos por correo electrónico mediante un link de descarga, ya personalizados y listos para que imprimas y prepares tu decoración.
    A los kits de fiesta impresos los armás vos, con los diseños temáticos que necesites y las cantidades que necesites. En la tienda vas a encontrar invitaciones (impresas o digitales), tarjetitas Gracias por venir, cajitas, etiquetas para armar el candy bar, banderines, carteles, etc.
    Enviamos tu pedido por Correo Argentino, con opción de retiro en sucursal o envío a domicilio.
  • Lo único que vas a tener que hacer es descargar la carpeta de archivos con el link de descarga que te enviemos por mail. Luego, abrir los archivos con Adobe Reader para enviar a imprimir.
    Los archivos están diseñados para imprimir en formato hoja A4. En la carpeta del kit vas a encontrar las instrucciones y sugerencias de papeles y armado para cada diseño.
    Podés imprimir en tu casa o bien, descargar los archivos para llevarlos a un local de impresiones.
  • A los kits imprimibles los enviamos dentro de las 24 hs hábiles (no incluye sábados, domingos ni feriados) posteriores a la acreditación del pago.
    Los kits de fiesta impresos tienen una demora de preparación de 2 a 5 días hábiles, a los que tenés que sumar 4 a 10 días hábiles para la entrega por parte del Correo. Lo ideal es que compres tus diseños impresos al menos 20 días antes de la fecha en que necesites recibirlo.
  • No, te enviamos los archivos listos para imprimir. Por eso te solicitamos los datos de personalización antes de que puedas completar la compra.
    Junto con el kit de imprimibles te enviamos la versión digital de la invitación de fiesta, para que puedas compartirla en redes sociales.
  • Podés pagar por transferencia o depósito bancario o bien, por Mercado Pago (débito, tarjetas, Rapipago/PagoFácil). La opción de pago aparece antes de confirmar tu pedido.
  • Sí, podés encargar tu diseño personalizado y ver todas las opciones disponibles desde la sección Diseños personalizadosNos contactaremos por Whatsapp o por mail dentro de las 24 hs hábiles posteriores a la recepción de tu pedido para coordinar los detalles de personalización de tu pedido: datos, temática elegida, colores, ideas, etc.
  • Contactanos por Whatsapp: 3574 437945 o por mail: hola@cumplekits.com ¡Gracias!